América fichó a Allan Saint-Maximin hace apenas unas semanas, el francés llegó a la Ciudad de México con todas las ganas de triunfar y eso ya lo demuestra en el Nido de Coapa y sobre todo con un enorme debut, en el que hasta gol anotó ante Atlas en el Estadio Jalisco.

Maxi sabe que su historia apenas comienza, pero la de su carrera no. Las Águilas se ha convertido en otro club en la carrera de Saint-Maximin, al cual quiere representar de la mejor forma, con goles, asistencias, y muchas jugadas de valor, acciones que se le da naturalmente al galo, quien desde muy chico sabe de lo que es capaz.

Saint-Maximin y un examen que lo destacó del resto

Allan no solo es un gran futbolista, sino un ser humano super dotado, por lo menos así se ha revelado en distintas entrevistas y el medio dataref México lo comprobó en las horas recientes, dejando en claro la astucia e inteligencia del francés de 28 años, quien de niños sorprendió a todos.

Así es, luego de realizar uno de los famosos test de inteligencia de muy chico, se concluyó que era un niño diferente, con un IQ de 145, lo cual dejó en claro que contaba con una inteligencia distinta al resto y que siempre se ve, por lo que esto lo puso en práctica como futbolista profesional, logrando ser un dolor de cabeza para los defensores.

Ahora, Maxi busca poner estas cualidades en su paso por el América, ya desde sus primeros minutos se notó lo distinto que puede ser, los recursos que tiene y las ganas de salir adelante en la Liga MX, por lo que aquel niño que alcanzó ese resultado en el test, quiere ponerlo en práctica en las Águilas como adulto.