América venció hace unos días al Querétaro, una noche complicada en el tema climatológico, pues la Ciudad de México pasó por tormenta eléctrica, lo que llevó a que se retrasara el enfrentamiento, pero esto no desvió la victoria azulcrema y se sumó de a tres unidades.
Henry Martín, el capitán americanista, quien falló un tiro desde el punto penal, fue claro con su discurso en los vestidores tras salir a la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que dedicó un mensaje a toda esa gente que se dio cita para verlos.
Así fue como Henry Martín priorizó a los hinchas
En esta ocasión, Martín no fue directo a impactar en sus compañeros con su discurso habitual, sino que hizo énfasis en los aficionados, en toda esa gente que acudió al recinto a verlos jugar y que se aguantó la tormenta para ver el triunfo de sus águilas ante Querétaro.
“Demos una alegría a toda esta gente que se estaba cagando de frío allá afuera por más de una hora, sufrimos aquí una hora sin saber qué hacer, así que vale la pena el triunfo, felices, vamos a disfrutas la noche, les deseo lo mejor y un gran partido“, dijo la Bomba.