No cabe duda que lo hecho por América pasará a los libros de historia del club, y más aún considerando que los dirigidos por André Jardine consiguieron el bicampeonato de manera perfecta, luego de ser líderes generales en ambos torneos donde se coronaron de manera consecutiva.
Cabe señalar que una de las grandes figuras del equipo fue Julián Quiñones, quien pese a no tener su mejor fase regular, en la liguilla fue sumamente diferencial para el equipo puesto que marcó el gol que dio el pase a las semifinales y posteriormente anotó ante Cruz Azul en la final de ida.
No obstante, todo apunta a que el propio Julián Quiñones, habría jugado su último partido con América, debido a que está prácticamente cerrado su traspaso al futbol árabe. Sin embargo, una de las últimas grandes postales que dejó en América, fue el inédito video donde se le vio llorar junto a André Jardine tras la obtención del bicampeonato.
Finalmente, todo apunta a que esta sería la despedida de Quiñones con André Jardine, ya que pese a que no se reveló su posible salida antes de la final, es muy probable que ya se conocía la decisión final del naturalizado mexicano, quien dejará a las Águilas cerca de 15 millones de dólares según informó el periodista César Luis Merlo.
¿Quién será el reemplazante de Julián Quiñones para el próximo torneo?
Si bien, de momento no se ha oficializado la salida de Julián Quiñones de América, su partida al medio oriente es un hecho y es cuestión de días para que se oficialice. Ante esto, TUDN informó que el principal objetivo de la directiva azulcrema para cubrir el extremo izquierdo será Oussama Idrissi, futbolista de Pachuca.