En otro momento trascendental de esta renovación de la Selección mexicana, Diego Cocca informó los primeros convocados para enfrentar a Jamaica y Surinam en la Fecha FIFA de marzo, por las últimas dos jornadas de la Nations League.

Además de dar algunas sorpresas (como las convocatorias de Antoño Rodriguez, Gilberto Sepulveda, Arturo González, Marcel Ruíz, Sebastián Córdova o Roberto de la Rosa) y de resolver ausencias importantes (Javier Hernández, Héctor Herrera, Rogelio Funes Mori, Andrés Guardado y Víctor Guzmán fueron las más destacadas), también apuntó contra los que no están por decisión propia, como Alejandro Zendejas.

 

"Esto no es definitorio, recién empieza. Estamos viendo el rendimiento de cada uno para ver si el día de mañana los podemos convocar a la Selección. También hay una lista de jugadores que tienen que tomar la decisión de estar con nosotros", planteó el flamante entrenador del Tri.

"Uno de ellos es Alejandro Zendejas, con quien hablé dos veces. Una de ellas era para informarle que nuestra intención era que pueda estar con nosotros y la segunda era para dejarle claro que hoy no es elegible porque tiene que firmar un papel para poder estar. La decisión va a ser de él", complementó el argentino.

¿Qué hará ahora Zendejas?

Cabe destacar que Zendejas todavía no se expidió sobre qué selección representará próximamente. Si quiere ser convocado por el cuadro azteca, primero deberá firmar un rechazo a la Selección estadounidense.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!