Aunque no juegue Champions League, estar en la que para muchos es la mejor liga del mundo hace que Edson Álvarez tenga un roce de nivel internacional, cómo antes no lo tenía con el Ajax en la Eredivisie fin de semana a fin de semana, y sí lo tiene con el West Ham en la Premier League.

Los Hammes, junto con el canterano del Club América visitaron uno de los estadios más míticos de todo el futbol inglés, Anfield, casa del Liverpool, como parte de la Jornada 6 de la Premier League, en un duelo que, como se preveía, los londinenses llegaban como las víctimas.

Edson Álvarez no pudo evitar la derrota del West Ham vs. Liverpool

Formando parte del once titular, como ya es costumbre, Edson Álvarez saltó a la cancha de Anfield al lado del checo, Tomáš Souček, con la intención de frenar el ataque del Liverpool. Nayef Aguerd cometió un penal temprano en el partido, y aunque los Hammers respondieron pronto, el poderío Red pudo más.

Finalmente, el Liverpool se impuso 3-1 al West Ham en Anfield, con Edson Álvarez jugando los 90 minutos de partido, siendo el jugador de su equipo con más robos de balones y el segundo con más duelos ganados, aunque nuevamente fue amonestado.

Álvarez vio su tercera tarjeta amarilla en apenas 5 partidos de Premier League que tiene con el West Ham. Se acerca peligrosamente a su primera sanción, que estando tan temprano en la temporada, parece que llegará más pronto que tarde, teniendo que cumplir un partido de sanción.