América goleó a Tigres en un día muy especial para André Jardine, quien llegó hace casi dos años al conjunto azulcrema, lo hizo entre dudas, sobre todo con la afición, pero en poco tiempo se ganó el corazón de los hinchas y respondió con buen futbol y además con esos títulos que tanto faltaban.

Ante los Felinos, no fue un día cualquiera, fue una noche en la que el profe brasileño cumplió 100 partidos al mando de la institución, y es que entre tantas competiciones y con las buenas Liguillas que se han hecho, se suman ya varios partidos, con los cuales acumuló el centenar.

Y lo mejor de todo fue que André, luego de la victoria ante los de la UANL que sigue manteniendo a su equipo en el primer puesto, se dio tiempo de dedicar este preciado momento para él como DT del más grande con su afición, esa que lo estima muchísimo y lo acompaña cada semana.

Jardine está enamorado del Club América.

André Jardine, enamorado del Club América

100 partidos no son cien días ni cien minutos. Son casi dos años de un trabajo de toda una vida. Es un verdadero honor pertenecer a este club y vivir noches como la de ayer. Seguimos juntos con humildad, buscando hacer los sueños realidad, América“, comunicó Jardine en sus redes sociales.

Ahora, André Jardine piensa en Cruz Azul, un partido que no será sencillo, pues se viene la Ida de Cuartos de Final de la Concachampions, una llave de eliminación directa, en la que las Águilas abren en casa y luego cierran como visitantes, así que deberán aprovechar su localía.