Se había previsto que el Club América tendría que jugar su partido de vuelta de Cuartos de Final frente a Monterrey en un horario atípico, entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde. La razón era simple: evitar chocar con el concierto del cantante Junior H en la Plaza de Toros aledaña.
Esta coincidencia no solo complicaba la logística de ambos eventos masivos y la seguridad, sino que obligaba al América y a su afición a enfrentar la Liguilla a una hora inconveniente. Sin embargo, se ha recibido una gran noticia que cambia por completo el panorama.
Junior H cambia la fecha de su concierto y deja libre el horario para el partido del América
A través de sus redes sociales, la empresa organizadora del concierto de Junior H, MusicVibe, ha confirmado un cambio esencial. Sus conciertos programados para el 29 y 30 de noviembre han sido pospuestos al 15 de diciembre.
Este movimiento libera por completo la zona del Estadio Azulcrema, permitiendo que el partido de vuelta del América frente a Rayados de Monterrey sea el único evento masivo en el área. Esto es una gran noticia para el Nido y su afición.
Gracias a este cambio de fecha, el Club América podrá disputar su partido en un horario normal y mucho más cómodo, previsiblemente entre las 7:00 y las 9:00 de la noche el próximo 30 de noviembre, fecha prevista para la vuelta de Cuartos de Final.
