Henry Martín dio vuelta su realidad en América y se convirtió en un goleador letal, con números que lo ubican entre los mejores atacantes del mundo y muy por encima del resto de la Liga MX. Sin dudas, es el futbolista del momento en México.

En las redes sociales, La Bomba subió una imagen en la que festeja su tanto frente a Atlas (el décimo que marcó en este Clausura 2023) y un mensaje que describe su estadía en la institución: "La clave está en NO bajar los brazos. Levántate una y otra vez acabarás convirtiendo tu debilidad en tu fortaleza".

Lo que pocos esperaban era que aparezca Agustín Marchesín en los comentarios. El actual portero de Celta de Vigo, quien pasó por el club entre 2017 y 2019, le comentó: "Boooffff… qué frases, señor. Gracias por compartirlas, crack goleador". ¿Se juntarán nuevamente?

Los comentarios que intercambiaron ambos en Instagram.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!