América sigue viendo brillar a Raúl Jiménez en el extranjero, pues el canterano azulcrema volvió a destacar con el Fulham en la Premier League, esto en el empate a dos tantos frente al Ipswich, un encuentro que se veía complicado y que al final se logró un buen punto para seguir aspirando a grandes cosas en la liga.
Raúl Alonso fue la figura del partido, ya que él anotó los dos goles para el Fulham y rescató el empate en la los minutos finales, ya en el agregado, pues se encargó de marcar dos tiros desde los 11 pasos, ambos de manera extraordinaria que fueron inalcanzables para el guardameta rival.
Con este doblete, el ex ariete de las Águilas llega a 55 tantos en su carrera dentro de la Premier League, por lo que ya supera por dos goles a Javier Hernández como el máximo anotador mexicano de la competición, quien se quedó con 53 anotaciones.
Así está escribiendo la historia Jiménez, quien todavía tiene mucho por aportar al Fulham, tanto en lo colectivo como de manera individual, por lo que se espera que pueda seguir rompiéndola de cara a la Copa del Mundo del 2026 y en un futuro, por qué no, volver al Nido de Coapa con la cabeza en alto.