Durante los últimos años, el principal objetivo de la directiva de América ha sido el poder hacer grandes fichajes que fortalezcan a la plantilla en búsqueda de poder seguir sumando más títulos. No obstante, no todos los futbolistas pretendidos han logrado sumarse el éxito proyecto de las Águilas.

El claro ejemplo de esto, es Erick Aguirre, lateral derecho mexicano de 27 años de edad que apenas hace unas semanas disputó con Monterrey la final del Apertura 2024 frente a las Águilas. No obstante, en las últimas horas se confirmó el que será su nuevo destino.

Y es que si bien, hace cerca de un año América preguntó por él a Rayados, ahora el plurifuncional mexicano estaría confirmado como nuevo refuerzo de León para el Clausura 2025. Tras esto, Ercik Aguirre se unirá al proyecto de la Fiera en donde se encuentran dos ex azulcremas como Óscar Jiménez y Salvador Reyes.

Finalmente, todo apunta a que su salida de Rayados, fue parte del plan entre directivas para que se concretara el fichaje de Nelson Deossa con Monterrey para la próxima campaña en donde Rayados seguramente buscará llegar una vez más a la final de la Liga MX.