América sigue explorando opciones para encontrar un nuevo entrenador y ahora se suma a la lista Mauro Camoranesi, quien ha sido revelado como un posible candidato que proviene desde Europa para dirigir a Las Águilas.

Tras la salida de Fernando Ortiz de la institución, debido a su decepcionante desempeño las Liguillas que dirigió, han surgido diversos nombres como posibles sustitutos. El más reciente en unirse a esta lista es el del italo-argentino, quien cuenta con una sólida experiencia en el Viejo Continente como jugador y director técnico.

El equipo necesita con premura nombrar a su nuevo timonel, pues es imperativo iniciar un proceso de reestructuración y retomar el rumbo hacia el éxito. Aunque se han mencionado varios nombres en los medios como posibles candidatos, aún no existe una certeza clara en torno a quién es el predilecto.

¿En qué destaca Mauro Camoranesi?

Camoranesi fue campeón del mundo con la Selección italiana en el Mundial de Alemania 2006. A su vez, su trayectoria como jugador, especialmente con Juventus, y su posterior incursión como estratega en Italia y México, pueden ser elementos para considerar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!