América y Fortaleza parece que tienen las horas contadas para hacer oficial el traspaso de Diego Valdés, el mediapunta chileno que ha llegado a su fin con las Águilas y que buscará cambiar de aires, por lo que la Liga MX no va más en su carrera, sino que daría un brinco al Brasileirao.

Esto indica que el nivel competitivo seguirá siendo importante para el andino, quien está acostumbrado a ser titular en sus equipos, a ser un referente y a dar alegrías a las aficiones, y vaya que tendría grandes retos, pues llegaría inmediatamente a tener un compromiso duro.

Diego Valdés jugaría Copa Libertadores y enfrentaría a un ex-azulcrema…

Fortaleza clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Vélez, equipo argentino. Sin embargo, abajo de su llave está el cruce entre Peñarol y Racing Club, por lo que en cuartos de final se podría enfrentar a un ex-futbolista de América, el máximo responsable del tricampeonato.

Se trata de Richard Sánchez, el mediocampista paraguayo que defiende actualmente a Racing Club y que quiere pelear la copa, por lo que si ambos clubes avanzan, en caso de que Valdés llegue a Fortaleza, se estarían topando dos ex-americanistas, dándole un sabor extra al partido.

Copa Libertadores

Solo falta que Diego llegue a Fortaleza

Se espera que América haga oficial el traspaso de Valdés en los próximos días, pues como se sabe, el chileno no fue convocado por su selección y está en detalles finales para su salida del Nido de Coapa, así que podrían haber sorpresas muy pronto