A pesar de que la concentración está en completar una gran Fase Regular y trascender en la Liguilla, a diferencia del campeonato pasado, es inevitable que una escuadra tan grande como América no piense en el mercado de pases y en fortalecer todavía más su plantilla.

Un pedido expreso del entrenador Fernando Ortíz en el último receso fue la incorporación de un lateral derecho. Como no pudieron cumplirle su petición, se espera que ahora intenten desde el primer momento cerrar a un defensor que actúe en esa zona.

Sin embargo, la principal novedad con respecto a Las Águilas en estos momentos es la posible llegada de Alejandro Gómez, un elemento que se desempeña hace mucho tiempo en Europa y que recientemente fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

¿Quién se iría de América?

Para que puedan inscribir al argentino, habrá que reducir todavía más el cupo de extranjeros en la plantilla. De acuerdo con Azteca Deportes, el sacrificado sería el mediocampista peruano Pedro Aquino, de poca actividad en este Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!