América sigue pensando en grande en el Apertura 2025, a pesar de que en el último encuentro ante Mazatlán no se pudo conseguir la victoria se sigue teniendo en mente alcanzar el primer lugar, pero tampoco se descuida lo más importante, que es la Liguilla, donde necesitan equipo completo.
Si bien, durante el semestre no se ha podido tener a toda la plantilla disponible prácticamente en ningún partido por distintas lesiones, el objetivo de André Jardine es poder contar con todo el grupo para la fase final, todos al cien por ciento físicamente y para ello se está trabajando cada día.
De hecho, Jardine tiene un plan y es poder tener listo a un 11 que prácticamente no se ha visto en el torneo, uno que significaría ver al mejor América y justamente en la fase final, solamente faltan detalles para recuperar a todos los elementos de la plantilla, a excepción de Dagoberto Espinoza.
André Jardine perfila un 11 de ensueño para la Liguilla
André espera recuperar a Henry Martín y poder encontrar una manera en la que Brian Rodríguez y Allan Saint-Maximin jueguen juntos, esto aunado al mejor nivel de Álvaro Fidalgo, ya teniendo a todos ellos, se espera un 11 potente en defensa, medio campo y ofensiva para la Liguilla.
El 11 de la Liguilla sería: Luis Malagón, Israel Reyes, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres y Cristian Borja en la zona defensiva. Álvaro Fidalgo, Erick Sánchez y Alejandro Zendejas en el medio campo. Brian Rodríguez, Allan Saint-Maximin y Henry Martín en la ofensiva.
