América no ha tenido la mejor de las semanas, pues quedó eliminado en Leagues Cup y perdió a Igor Lichnovsky por una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, de la cual ya fue operado y se perderá aproximadamente siete u ocho meses, por lo que la directiva azulcrema podría traer otro refuerzo.
Sin embargo, hay una situación muy importante a resaltar derivada de la lesión de Lichnovsky, pues se trata directamente del futuro de un futbolista central de las Águilas que sonaba también durante los últimos meses para dejar Coapa e ir al viejo continente.
Lesión de Igor evitará salida de Cáceres a Europa
Con la operación que sufrió Igor y de la cual resultó exitosamente, se puede confirmar que Sebastián Cáceres seguirá en Coapa a pesar de que llegue alguna oferta importante de último momento, pues no pueden perder a otro defensor y menos al mejor que se tiene en la posición.
A pesar de que Cáceres es seguido desde Europa, no hay aún una oferta real en la mesa que valga la pena para su salida, pero lo que sí es que con la baja del chileno, el zaguero uruguayo está llamado a ser el protagonista en esta defensa central del América.
Cáceres, contento con su estadía en América
A pesar de que Cáceres cuenta con el nivel de jugar en Europa, no se apresura por salir y sabe que estado en las Águilas sigue llamando la atención de la Selección Uruguaya, donde ha sido un constante convocado y así seguirá siendo gracias a su buen nivel dentro del campo.
No hay duda de que Seba puede salir en el futuro, pero todo indica que será hasta en los próximos torneos, pues este será él quien se encargue de sacar la mejor versión de la fase defensiva, pues ya sin Lichnovsky el equipo azulcrema no se puede dar el lujo de dejar ir otro defensa.