Después de haber conseguido un resultado sumamente favorable en la ida, América obtuvo su clasificación a las semifinales de la Concachampions 2024, tras derrotar a New England por marcador global de 9-2. Y es que si bien, el partido permitía que André Jardine realizará rotaciones, las Águilas salieron con su cuadro titular.

Cabe señalar que previo al encuentro, Álvaro Fidalgo fue buscado por una aficionada de las Águilas quien pretendía entregarle algunos regalos al español. Esto debido a que el asturiano cumplió 27 años. Derivado de esto, la aficionada se presentó a las afueras del hotel de concentración y sorprendió al Maguito quien tuvo un gran gesto ante el detalle.

No obstante, Fidalgo también sorprendió a su fan, ya que pidió permiso para que la dejaran acceder al estacionamiento del hotel, donde el autobús de las Águilas estaba por emprender su camino rumbo al Estadio Azteca. Debido a esto, fue que todo salió de acuerdo a lo esperado y el español pudo obtener sus obsequios y la aficionada una foto y un autógrafo.

Finalmente, se hizo publico que Fidalgo agradeció a la aficionada a través de Instagram, donde también le mando una fotografía de los regalos. Asimismo, agradeció las atenciones con el siguiente mensaje. “Jessica, justo acabo de ver que eres tu la que diste hoy el regalo. Me regalaste demasiadas cosas, muchas gracias de verdad. No merecía tantas, te lo agradezco mucho“.

La decisión de Álvaro Fidalgo que no caerá muy bien en la afición de América

Uno de los principales temas de América en las últimas semanas, es sobre el futuro de Álvaro Fidalgo al termino del Clausura 2024. Y es que si bien, el español ha demostrado en más de una ocasión su amor por las Águilas, todo apunta a que Fidalgo estaría viviendo sus últimos meses como jugador del conjunto azulcrema.

Al menos esto informó Gibran Araige, reportero de TUDN que reportó en la transmisión del duelo ante New England, que Álvaro ya habría tomado la decisión de salir de América para regresar en verano al futbol de Europa.