La Selección Mexicana se encuentra ya concentrada y en trabajos dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de cara a los partidos amistosos que sostendrá en esta Fecha FIFA ante Australia y Uzbekistán, ambos en Estados Unidos con la presencia incluida de jugadores americanistas y ex de las Águilas.
Uno de los convocados es el hoy portero de Salernitana en la Serie A, Guillermo Ochoa, quien arribó a nuestro país desde muy temprana hora este martes y se encuentra ya en el CAR listo para ponerse a las órdenes del director técnico Jaime Lozano, quien ha manifestado una entera confianza en sus capacidades más allá de la edad.
Sin embargo, antes de todo esto, el cancerbero vivió complicaciones para arribar a México. Y es que, según lo informado por el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, Ochoa le comunicó al cuerpo técnico que perdió el vuelo desde el viejo continente a la capital mexicana, motivo por el cual no pudo presentarse la noche del lunes, como originalmente estaba previsto.
Más allá de las complicaciones, Memo se dio tiempo para convivir con los aficionados que se percataron de su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se tomó fotos con quienes se lo pidieron, además de firmar autógrafos para posteriormente dirigirse en dirección al sur, donde se encuentran unas de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
TITULAR INDISCUTIDO
Pese a todos los debates generados en torno al cancerbero, es una realidad que Guillermo Ochoa se mantiene a la cabeza como el titular del representativo nacional en el proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026, así que apunta a jugar de inicio en al menos uno de los dos compromisos amistosos de los siguientes días.