Guillermo Ochoa y el Salernitana sufrieron la primera derrota de la temporada, tras caer como visitantes ante el Lecce por 2-0, en la Jornada 3 de la Serie A. El guardameta no pudo hacer mucho para evitar la caída de su arco. Además, su equipo no suma ninguna victoria en lo que va del campeonato.

Con apenas seis minutos en el cronómetro, Nikola Krstović marcó el primer tanto para los locales. La defensa no evitó su remate en el área, y la estirada del portero mexicano no evitó gol. El equipo de Memo no tuvo mucha fuerza en el ataque, pese a que, al minuto 44, Antonio Candreva casi iguala el marcador.

Para la segunda mitad, el duelo se trabó y ninguno de los dos clubes pudo ser determinante, por lo que fueron pocas las emociones. De hecho, Gabrie Strefezza marcó el 2-0 en el tiempo agregado, luego de que el VAR determinara penalti en favor del Lecce.

Guillermo Ochoa cayó por 2-0 ante el Lecce en la Serie A

Ochoa es la figura del Salernitana. (Especial)

Pese a la derrota del Salernitana, Ochoa fue el mejor jugador de su equipo. De hecho, su calificación fue de 7.2, ya que realizó cuatro atajadas, que evitaron que su equipo cayera por más goles. El conjunto italiano no ha cosechado ninguna victoria esta campaña, situación que los pone en la posición número 16, sólo con dos unidades.

Desde que llegó al club, el ex de América se convirtió en una de las figuras, ya que, semana a semana, ha demostrado con sus atajadas su valía. Tras la Fecha FIFA, el conjunto del mexicano enfrentará al Torino, para disputar la Jornada 4 de la Serie A.