Salernitana necesitaba reforzar la portería, recurriendo en el mercado de invierno a Guillermo Ochoa, que con 37 años se arriesgó y fue a probar suerte en Italia, recibiendo hasta ahora muy buenos dividendos.

Hace algunos días, el formado en América confesó que existía interés de clubes importantes en sus servicios, pues conocen que tiene el pasaporte comunitario y hay cualquier cantidad arqueros de su edad en la Serie A.

Inmediatamente se habló de Inter y Milan como los cuadros que se podrían interesar. Ahora, las redes sociales se han sacudido gracias a uno de los futbolistas más importantes del conjunto Rossoneri.

En las redes sociales, Rafael Leao comenzó a seguir a Paco Memo, tal vez por tener una buena relación o como vaticinio de un posible fichaje. Vale la pena recordar que el guardameta exÁguilas se encontrará contra el Milan este lunes 13. ¿Habrá saludo con el portugués?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!