El Futbol de Estufa a veces acerca oportunidades impensadas. Como sucedió hace aproximadamente un año con un mercado de invierno en el que las Águilas del América podrían haber aceptado una propuesta que incluyó a un jugador que, por estos días, es buscado por uno de los equipos más importante del continente.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

La historia se encuentra relacionada con la deuda que acarrea el Club Atlético Independiente por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Por ambas operaciones, el elenco argentino acumula una mora de más de 5 millones de dólares. La situación llegó a tal nivel, que debió intervenir la FIFA por la falta de compromiso para abonar las cuotas del plan de pago acordado con la institución azulcrema.

 

Como el Rojo de Avellaneda no encontraba los recursos económicos suficientes para amortizar a las Águilas, le habría ofrecido a la directiva del Club América a dos elementos de su plantel en función de evitar la inhibición con la que lo amenazaba el ente que gobierna el futbol mundial. Así por lo menos lo contó el periodista de RÉCORD Víctor Díaz.

"Hace un año Independiente quería saldar la deuda con América con 2 jugadores, Alan Velasco (extremo) y Fabricio Bustos (lateral). En Coapa solo les interesaba el pago monetario. Cuatro años después, ni dinero, ni jugadores. Silvio Romero se fue en 2017. Es un abuso lo de los argentinos", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

 

Encuesta ¿Crees que Fabricio Bustos hubiera sido una buena posibilidad para aprovechar por parte del América?

¿Crees que Fabricio Bustos hubiera sido una buena posibilidad para aprovechar por parte del América?

NO

YA VOTARON 1693 PERSONAS

 

Lo cierto es que en la actualidad, Fabricio Bustos, quien habría sido ofrecido al Nido, es buscado por el River Plate. Y no solo eso, sino que, además, es seguido por el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni para que forme parte del plantel que competirá en la próxima Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.