Todo está listo en América para el partido de Vuelta de la Semifinal del torneo Clausura 2023 por la Liga MX en contra de Chivas y la mañana de este sábado, el plantel tuvo un último entrenamiento que sirvió para que Fernando Ortiz afinara los detalles tácticos finales antes de la cita definitiva en el Estadio Azteca.

Para este compromiso, el Tano tiene dudas y certezas, esto debido a las condiciones físicas de algunos de sus jugadores, pero lo que tiene claro es el nombre de un elemento que volverá a la titularidad luego de que superó la lesión que sufrió justo antes de la Liguilla y que lo tuvo mermado en los Cuartos de Final.

Alejandro Zendejas es uno de los elementos de confianza del timonel azulcrema y el jueves pasado entro de cambio para resolver el encuentro a favor de los Millonetas con el gol que anotó en el segundo tiempo. Su presentación dejó de manifiesto que se encuentra listo para volver a la titularidad y el cuerpo técnico lo sabe.

El camiseta 17 americanista entrenó este sábado con los jugadores que se perfilan a la titularidad y Ortiz tiene claro que no hay razón para guardárselo, por lo que el domingo por la noche en Santa Úrsula volverá a ser parte de la oncena inicial con la que los de Coapa buscarán obtener su boleto a la Gran Final del certamen.

TORNEO COMPLICADO

Este torneo resultó atípico para Alejandro Zendejas debido a que sufrió entre lesiones y golpes. Primero con el desgarre sufrido a inicios de febrero que lo tuvo poco más de un mes fuera de actividad, después el golpe en la nariz contra Monterrey que le provocó una fractura de la que se operará al terminar la campaña y finalmente, el tirón en el glúteo derecho que presentó en la última jornada de la fase regular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!