Julián Quiñones ya decidió que jugará para la Selección Mexicana y toda la afición azteca lo celebra, al igual que el Club América, quien tendrá a otro representante mexicano en el equipo. Ante su elección, el técnico del Tricolor, Jaime Lozano, habló al respecto.

Y es que el Jimmy ya había dejado una indirecta de si le gustaría o no tener a Quiñones en su proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026 y, tras la decisión de Julián, el estratega mexicano expresó su emoción y reveló lo que el futbolista de las Águilas le dijo.

Julián es mexicano, él quiere jugar para México, ya lo declaró y ya hablamos con él. Quiere jugar para México, se siente identificado por la gran oportunidad que le ha dado de vida. Si el tiene la ilusión como cualquier otro de vestir la camiseta de la selección nacional y el día que sea convocado lo demuestra, por qué no, él tiene todas las posibilidades como cualquier otro“, dijo Lozano.

¿De qué jugaría Quiñones en el Tricolor?

El futbolista azulcrema podría jugar de distintas formas, como punta, como segundo delantero, o como extremo, pues es un jugador bastante móvil en todo el frente de ataque, con gran aceleración, físico y disparo. Esto y mucho más podrá aportarle a la Selección Nacional.