No hay dudas de que las Águilas del América son el equipo más reconocido de México en el mundo. Tanto por los títulos obtenidos en la Liga MX y en la Concacaf Champions League, como por lo numerosa de su afición. Y además, por las grandes figuras que lucieron los colores azulcremas, a las cuales, este jueves 11 de noviembre, la FIFA destacó en redes sociales.

El posteo, el ente que rige a nivel ecuménico, lo viene aplicando desde hace meses con los países en los que el futbol es el deporte más popular. En este caso, en la imagen se los puede ver a Hugo Sánchez, Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Alberto García Aspe, Pavel Pardo y a Jonathan Dos Santos, entre otros futbolistas.

 

"¡Iconos de El Tri de pared a pared! Había demasiados para entrar en una alineación", fue el enunciado en las redes sociales con el que la FIFA homenajeó a la Selección de México con la mayoría de jugadores que pasaron por las Águilas del América y que, a su vez, son los más importantes de la rica historia del futbol azteca.

¿Cuándo juega México vs. Estados Unidos por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf?

La Selección de México y su par de los Estados Unidos, se enfrentan por la fecha siete del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, este viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas de la CDMX, en el TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati en el estado de Ohio.

 

Encuesta ¿Sigues a Águilas Monumental en Instagram?

¿Sigues a Águilas Monumental en Instagram?

NO, PERO YA LO HAGO

YA VOTARON 285 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América el amistoso con los Coyotes de Tlaxcala?

Las Águilas del América se siguen preparando para los cruces ida y vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. En ese sentido, para intensificar el ritmo futbolístico, Santiago Solari probará a los elementos que se entrenan en Coapa (sin los convocados a sus selecciones por fecha FIFA), en un amistoso contra los Coyotes de Tlaxcala este viernes 12 de noviembre. Asimismo, el martes también tendrá otra cita, en ese caso, con el Atlante en el Estadio Azul.