La Selección de México sigue transitando su camino hacia la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Esta vez, el escollo será el elenco de los Estados Unidos en el TQL Stadium de Cincinnati en el estado de Ohio, en uno de los partidos correspondientes a la jornada siete del Octagonal de las Eliminatorias de la Concacaf.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

Como suele suceder desde hace ya un tiempo, el estratega del combinado azteca el argentino Gerardo Martino, convocó a cuatro integrantes del plantel de las Águilas del América que comanda Santiago Solari: el portero Guillermo Ochoa, el defensa Jorge Sánchez, el volante Sebastián Córdova y el delantero Henry Martín.

 

Cabe recordar que la Selección de México se ubica como líder de la tabla de posiciones del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates, mientras que Estados Unidos, el escolta del Tri en la competencia, tiene 11 unidades gracias a tres victorias, dos igualdades y solo una caída.

El equipo ya está en Estados Unidos. @miseleccionmx

¿Cuándo juega México vs. Estados Unidos por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf?

La Selección de México y su par de los Estados Unidos, se enfrentan por la fecha siete del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, este viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas de la CDMX, en el TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati en el estado de Ohio.

 

Encuesta ¿Ganarle a Estados Unidos sería una revancha de las derrotas en las finales de este año?

¿Ganarle a Estados Unidos sería una revancha de las derrotas en las finales de este año?

NO

YA VOTARON 102 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver en vivo México vs. Estados Unidos?

El partido por la fecha siete del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, entre la Selección de México y el combinado de los Estados Unidos, que se disputará este viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas de la CDMX en el TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati, se podrá ver en vivo a través de las señales de TV Azteca, Canal 5 y TUDN.