La Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria con la cual encarará la siguiente Fecha FIFA, donde se medirá ante Estados Unidos y Canadá en la última jornada de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la cual el Tricolor marcha en estos momentos como primer lugar del Octagonal.

Tal como ha sucedido en los últimos llamados de Gerardo Martino para el representativo nacional, habrá presencia de jugadores americanistas, los mismos cuatro que parecen haberle llenado el ojo al Tata para tenerlos como convocados habituales en el camino que tiene como destino el Mundial y que parece llevar buen rumbo.

 

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, fueron parte de la lista de 26 futbolistas anunciada esta tarde en las cuentas de redes sociales de la Selección. Además de ellos, están incluidos canteranos americanistas como Edson Álvarez y Raúl Jiménez, los dos de buen presente en Europa.

De los cuatro convocados, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez apuntan a ser titulares el próximo 12 de noviembre para el juego en Cincinnati ante el equipo de las barras y las estrellas. Posterior a ese compromiso, el equipo mexicano viajará a Edmonton para medirse a Canadá, en donde Ochoa repetiría en el arco y el Tata decidirá si algún otro de los azulcremas lo acompaña en el once.

 

Encuesta ¿Los americanistas merecen el llamado a Selección?

¿Los americanistas merecen el llamado a Selección?

No

YA VOTARON 97 PERSONAS

 

De tal forma, América mantiene la constante en los llamados a la Selección Mexicana. Los mismos cuatro jugadores que han conformado la base de futbolistas de Martino se mantiene y esperan entregar buenas cuentas para posteriormente, reintegrarse al plantel azulcrema previo al inicio de la Liguilla.