América se encuentra por terminar su torneo en la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 y posteriormente, encarará la Liguilla por el título, en donde tiene una asignatura pendiente luego de haber sido eliminado en Cuartos de Final el torneo pasado por un equipo que se metió vía repechaje.

Pese a eso, el futbol de estufa parece haber comenzado en el Nido y sumado al rumor sobre un posible interés por el defensa central argentino Lautaro Giannetti, se encuentra también la posibilidad de que abandone el club uno de los defensas centrales que actualmente conforma la plantilla.

 

Y es que según lo publicado por el diario El Universal, en Coapa tienen contemplada la posibilidad de dejar ir a Bruno Valdez con destino a Tigres, equipo dirigido actualmente por Miguel Herrera, director técnico que le dio toda la confianza al paraguayo en su paso por el club y lo convirtió en uno de sus hombres fuertes.

En el último año, Valdez ha sido sometido a fuertes críticas por su rendimiento en la institución. No se le ha visto en el nivel individual que llegó a tener antes de su lesión en la rodilla y ha cometido errores puntuales que le han costado a los Millonetas tanto eliminaciones como derrotas dolorosas.

 

Encuesta ¿Bruno Valdez debe irse de América?

¿Bruno Valdez debe irse de América?

No

YA VOTARON 1039 PERSONAS

 

En estos momentos, todavía es incierto asegurar la permanencia o salida de cualquier jugador del plantel; sin embargo, la partida de Valdez podría ser una opción toda vez que hay ahora tres centrales foráneos en el grupo y la inconformidad sobre de ellos ha sido muy marcada desde los mismos aficionados.