El proverbio futbolístico señala que, de ninguna manera, hay que celebrar antes de tiempo. Además, el exceso de confianza, a veces, puede jugar una mala pasada. Y a nivel plantel, quizás ese no haya sido el problema más allá de que a la final de la Concacaf Champions League 2021, las Águilas del América llegaban como el conjunto favorito por encima de su rival que eran los Rayados.

Pero quienes habrían incurrido en este pecado del balompié, serían los integrantes de la comisión directiva. Al parecer, conforme al reporte de este jueves cuatro de noviembre de El Francotirador del periódico RÉCORD, las autoridades impulsaron a que -casi- todos los que componen el plantel de Santiago Solari, viajaran a Monterrey para aparecer en la foto del que sería el presunto campeón.

 

No hace falta contar el desenlace de la historia, pero sí detallar que, por esta razón, elementos como Santiago Naveda, Leonardo Suárez y Mauro Lainez, de quienes ya se sabía de antemano que no iban a ser tenidos en cuenta por el Indiecito por haber padecido recientemente diferentes lesiones, fueron parte de la delegación y, por consiguiente, víctimas del pronóstico fallido.

Imago7

A Renato Ibarra no lo invitaron

Aparentemente, Renato Ibarra sigue castigado y su camino conduciría a ser transferido en el próximo mercado de pases. El mismo medio de comunicación citado anteriormente, reveló que el ecuatoriano no será tenido en cuenta -por eso no viajó a Monterrey para la hipotética foto del campeón-, puntualmente por su prontuario, al cual ahora le adosó su rebeldía ante las indicaciones del departamento médico en el tratamiento de la lesión que sufrió contra los Xolos de Tijuana.

 

Encuesta ¿Quién es el máximo responsable de la derrota en la final con Monterrey?

¿Quién es el máximo responsable de la derrota en la final con Monterrey?

Cuerpo Técnico
Plantel
Directiva

YA VOTARON 749 PERSONAS

 

Los nombres que recuperaría Santiago Solari para la Liguilla

Cuatro de los que contrajeron distintas molestias a lo largo del semestre, llegarían en condiciones de estar a disposición de Santiago Solari, para los encuentros de ida y vuelta que las Águilas del América deben afrontar por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Ellos son: Richard Sánchez, Pedro Aquino, Santiago Naveda y Mauro Lainez.