Santiago Solari ha tenido un buen torneo con América. Los números de las Águilas son bastante buenos toda vez que son el líder general de la competencia, amarraron el boleto a la Liguilla dos jornadas antes de finalizar la fase regular y de paso, son hasta el momento la defensa menos goleada con 10 tantos permitidos en 16 encuentros.

Sin embargo, no todo ha sido positivo en la gestión del Indiecito desde que llegó a Coapa en enero del presente año y hay asignaturas con las que no ha podido cumplir, una de ellas se le volverá a presentar este sábado por la tarde cuando su equipo reciba a Monterrey en la cancha del Estadio Azteca.

 

Son tres partidos en los que Solari se ha visto las caras con Javier Aguirre y sus Rayados con un saldo de tres derrotas, dos en juegos oficiales y uno más en amistoso. Además, el más reciente descalabro representó una fuerte sacudida para el Nido al tratarse de la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Por si fuera poco, los Millonetas tampoco han podido hacerle gol a los regiomontanos bajo el mando del timonel argentino. En el Guard1anes 2021 el marcador fue de 1-0, posteriormente se vieron las caras en un amistoso en Dallas que terminó 2-0 y finalmente, hace unos días, el choque concluyó 1-0 en favor de La Pandilla.

 

Encuesta ¿Santiago Solari podrá ganarle el sábado a Javier Aguirre?

¿Santiago Solari podrá ganarle el sábado a Javier Aguirre?

No

YA VOTARON 153 PERSONAS

 

Este fin de semana será la primera vez que Santiago Solari le haga los honores en su casa a Javier Aguirre. El Indiecito no sabe lo que es caer como local y de ganar, concluirá su segunda fase regular consecutiva sin derrota en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que espera de una vez por todas doblegar a su contraparte norteña.