La fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 está por llegar a su fin y tan pronto como termine el encuentro de América en contra de Monterrey este sábado por la última jornada, los jugadores azulcremas considerados por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, tendrán que reportar y ponerse a su disposición.

Recientemente, cuatro elementos de las Águilas se han convertido en una constante en los llamados del Tricolor; Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, son convocados recurrentemente, por lo que se espera que tan pronto se haga oficial la lista para los juegos contra Estados Unidos y Canadá, ellos estén presentes.

 

Sin embargo, existe la posibilidad de que uno de ellos cuatro no vaya, esto debido a que existe un escenario en el que el Tata tendría que recortar a un jugador para bajar de 26 a 25 futbolistas, lo cual en caso de suceder, podría dejar sin presencia en el Tricolor a uno de los hombres de los Millonetas.

Sebastián Córdova y Henry Martín son los jugadores que en un momento dado, podrían no ser convocados para la última jornada de eliminatorias mundialistas de este 2021. Ambos han tenido un torneo discreto con América, además de que con la Selección Mexicana no han resultado del todo determinantes.

 

Encuesta ¿Henry Martín y Sebastián Córdova merecen ser llamados al Tricolor?

¿Henry Martín y Sebastián Córdova merecen ser llamados al Tricolor?

No

YA VOTARON 319 PERSONAS

 

De tal forma, ambos jugadores quedarán a la expectativa de conocer la decisión final con respecto a su llamado. Mientras tanto, apuntan a ser tomados en cuenta por Santiago Solari para que cierren de la mejor forma posible el certamen con los cremas en contra de Rayados en el Coloso de Santa Úrsula.