El partido que las Águilas del América tienen frente a los Rayados de Monterrey por la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, sin dudas merece seriedad, es importante, y así lo hizo ver el entrenador Santiago Solari en conferencia de prensa post Clásico Joven. Pero, a esta altura en la que para el Azulcrema está definida su posición y su clasificación, cada movimiento, más allá de deber cumplir con el calendario, se hace en base con el acercamiento de la Liguilla.

En ese sentido, el Indiecito, dentro de su planificación que ya se encuentra plasmando en las instalaciones del complejo de Coapa, anota cuáles son los jugadores de su plantel con los que podrá disponer -o no- para una instancia que será fundamental de acuerdo al crédito y a la tranquilidad necesaria que lo impulse en su cargo para el 2022.

 

Hay cuatro jugadores que hoy en día están "entre algodones". Por un lado, Richard Sánchez, Pedro Aquino y Mauro Lainez, todos trabajando de manera diferenciada y con un panorama optimista. Es decir, se espera que entre la fecha FIFA y los días que precisa la organización para la disputa del Repechaje, alcance para que se recuperen en un 100 por ciento.

Mientras, el plantel trabaja en Coapa pensando en Monterrey. @ClubAmerica

En tanto que, por el otro, Sebastián Cáceres, no presenta un escenario favorable y hoy es la principal duda de las Águilas del América para estar presente en la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El defensa charrúa arrastraba una sobrecarga muscular que se profundizó con la exigencia de la final de la Concacaf Champions League, por lo que se estima que su proceso de rehabilitación se prolongue más allá de los cuartos de final.

 

Encuesta ¿Cuánto crees que pierde Solari con la ausencia de Cáceres?

¿Cuánto crees que pierde Solari con la ausencia de Cáceres?

Mucho
Poco
Nada

YA VOTARON 1394 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América enfrentarán a los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, por la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN.