La política de fichajes en América nuevamente entró en tela de juicio. Pese a los reclamos contra buena parte de la directiva (especialmente con el área conducido por el presidente deportivo Santiago Baños) para que lleguen las incorporaciones lo más rápido posible, todavía no hay ningún refuerzo confirmado.

Los rumores por algunos elementos persisten, como es el caso de Germán Berterame o Agustín Marchesín. Otros, como Israel Reyes, Diego Lainez o Gustavo del Prete se fueron alejando de la escuadra de Coapa y es casi un hecho que no llegarán a la institución. En esa línea, todo apunta a que el primer arribo confirmado será el de Jürgen Damm.

 

El ex-Tigres está a prueba en Coapa y su fichaje no llevará ningún costo. La gran ventaja es la falta de recambio de jerarquía que Los Azulcremas tienen en el extremo derecho y que su incorporación no ocupará un cupo de No Formado en México. Sin embargo, esto también deja en evidencia el pésimo manejo de la directiva con los fichajes en el puesto.

 

 

Juan Otero, un futbolista que no estaba en los principales deseos del entrenador de ese momento, Santiago Solari, llegó en el último mercado de pases por una inversión de cuatro millones de dólares. Sin embargo, si el ex-Atlanta United se queda en el club, deberá buscar acomodo en otro cuadro.

Juan Otero deberá irse

Por su nivel y para liberar a un extranjero, la necesidad de Las Milonetas de desprenderse del colombiano es obvia. De esta forma, el valor del sudamericano claramente descenderá y el club nuevamente perderá dinero que hoy le podría servir para contratar a otros jugadores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!