América ha hecho varios movimientos importantes en la era de las cuatro finales y un tricampeonato de por medio, pues poco a poco fueron habiendo bajas importantes en la plantilla de André Jardine que dolió mucho a los aficionados, pero que meses después dejan tranquila a la afición.
Y es que la directiva azulcrema tomó varias decisiones y el cuerpo técnico también reportó a los futbolistas que no cumplieron con las expectativas, por lo que se fueron de Nido de Coapa y aunque le dolió a una gran parte de la hinchada, hoy en día los directivos dejan claro que tuvieron la razón.
Directiva de América acertó con la baja de dos extranjeros
Así es, durante el tricampeonato se fueron Jonathan Rodríguez, Julián Quiñones, Richard Sánchez y Diego Valdés. Cuatro pilares, pero que por distintos motivos salieron. Estos últimos dos, se fueron en momentos que a la afición le dolió mucho, porque creían que podrían continuar y mostrarse nuevamente, pero su actualidad no ha sido la mejor.
Por su parte, Valdés continúa presentando lesiones con Vélez, sin poder debutar tras dos meses de su llegada. En cuanto a Richard, falta de convocatorias y pocas oportunidades desde el banquillo lo han privado de sus mejores condiciones, por lo que no ha podido ganarse un puesto en Racing.