Se están registrando movimientos más que interesantes en este mercado de pases de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX. En esta ocasión, platicaremos sobre un exjugador del Club América que supo destacarse con otra playera del futbol mexicano y cambiará de destino.

Fue considerado como una de las grandes joyas de la cantera americanista, pero no le dieron lugar en el primer equipo y se marchó al Deportivo Toluca. Allí mostró un grandísimo nivel y hasta alguno pedían que regrese a Coapa. Para la próxima temporada, será Bravo.

Hacemos referencia a Haret Ortega, joven zaguero central con unas condiciones extraordinarias que brilló en los Diablos Rojos pero perdió protagonismo en el último año debido a algunas lesiones. Cambiará de aires: tiene todo arreglado para ser refuerzo de Juárez.

Haret Ortega jugará en Juárez (Imago 7)

De acuerdo a la información brindada por AS México, el equipo comandado por Alejandra De la Vega llegó a un acuerdo con la directiva del Toluca y le comprarán el pase. No será préstamo como se había rumoreado en un principio, sino que se trata de una transacción directa.

Haret Ortega viajará a la ciudad fronteriza en las próximas horas para realizarse los estudios médicos y físicos correspondientes y, si todo sale bien, estampar la firma que lo vincule a Bravos.