América se vio involucrado en la presentación de Sergio Ramos con Monterrey, esto luego de que el defensor español advirtiera a las Águilas de que va a ir con todo por el título, pues quiere cambiar las copas de vitrina y por ello se volvió tendencia esta rivalidad que próximamente se dará.
Además, el periodista de TUDN David Faitelson aseguró que Ramos le dijo que no al América, así como otros clubes en otras partes del mundo, pero esto quedó desmentido a las horas por otras fuentes. Ante esto, Erick Sánchez, el mediocampista azulcrema, dio la cara por el equipo.
Erick Sánchez defiende a sus compañeros y silencia a Ramos
En entrevista para TUDN previo al duelo amistoso ante LAFC, el Chiquito Sánchez fue claro con la llegada del ex central del Real Madrid, asegurando que a pesar de su recorrido y palmarés, hoy en día el América no necesita en la plantilla un jugador de este tipo, pues tienen opciones muy importantes en esa zona.
“Sí me impresionó saber que llegó a la liga, pero estoy consciente y conforme con mis compañeros. Sabemos que tenemos un gran plantel y grandes jugadores en esa posición, en lo personal siento que por el momento no necesitamos a nadie en esa posición“, expresó el Chiquito.
“Hay una gran competencia interna en todas las posiciones, en defensa hay jugadores bastante buenos, que están compitiendo por un lugar y para mí en lo personal, yo estoy satisfecho, estoy muy bien, tranquilo, por los jugadores que están en esa posición“.