América sigue en una reestructuración constante, pues con las bajas que han surgido, como el caso de Álvaro Fidalgo, quien se marchó del conjunto azulcrema, específicamente al Real Betis de España, por lo que ha dejado un hueco enorme en la medular águila.

Es por ello que André Jardine ya busca soluciones para esto, pues de entrada, quedan cinco días para cerrar el mercado y al parecer, en al propia plantilla ya ve su solución final, pues el DT brasileño sorprendió con un movimiento interesante, dejando a ver que tiene nuevo medio campo.

André Jardine y su nuevo medio campo

Todo parece indicar que André ya tiene nuevo medio campo tras la salida de Álvaro, así es, aunque parecía cuestión de meses para reestructurar este tema, pues la dupla Jonathan Dos Santos + Rodrigo Dourado ha llamado la atención en el duelo ante Olimpia y parece ser que esta será la nueva medular de ahora en adelante.

Este gesto táctico de Jardine fue aplaudido por los aficionados, quienes resaltaron el movimiento que hizo el DT brasileño, pues los dos elementos se vieron sólidos, cubriendo las características por completo, recepciones, pases, manejos de los tiempos del partido, entre otras situaciones.

¿Llegará otro refuerzo en medio campo para América?

Todo parece indicar que no y que las plazas de extranjeros se utilizarían en otros sitios. El primero, en un jugador que juegue por ambos extremos. El segundo, en un futbolista de condiciones defensivas que ocupe la lateral izquierda, pues Cristian Borja necesita competencia.