La rivalidad entre América y Chivas solo ha ido creciendo con el paso del tiempo, siendo un partido especial indistintamente de la categoría en la que se enfrenten. Y así fue el Clásico de Leyendas de hace unos días, el cual tuvo un ingrediente muy especial: el gol del hijo de Cuauhtémoc Blanco.
Las Águilas lograron imponerse por 2-0, siendo Cuauhtémoc Blanco la figura de la noche y puso una asistencia para Matías Vuoso. Ya en los últimos minutos, el América amplió la ventaja por medio de Paco Torres y selló la victoria contra el Rebaño Sagrado en Zacatepec.
Ya cuando la victoria del América era un hecho, Roberto Blanco hizo su ingreso al terreno de juego. La afición inmediatamente se puso de pie y comenzó a aplaudir al hijo de Cuauhtémoc, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche de leyendas.
El infante ingresó la campo y recibió el balón con seguridad. Luego comenzó a conducir la pelota y una vez en el área de Chivas, Roberto Blanco remató al arco y marcó su gol contra el Rebaño Sagrado. El americanismo lo celebra de pie.