Luego de algunos días de varios rumores, por fin se ha hecho oficial la lista de convocados mexicanos para la Nations League, donde Javier Aguirre buscará ganar ese Final Four que tanto se le niege a la Selección Mexicana y para ello contará con tres azulcrema.
Los convocados de las Águilas por parte del Vasco, fueron Luis Malagón, Ramón Juárez e Israel Reyes. Sin embargo, quedaron fuera Henry Martín y Kevin Álvarez, así como otro elemento que la estaba rompiendo y que ha tomado por sorpresa al americanismo.
Erick Sánchez quedó fuera a pesar de su momento
Así es, el mediocampista mexicano Erick Sánchez no fue tomado en cuenta para estos partidos con México, por lo que su momento con las Águilas no ha servido del todo para que Aguirre lo llame, de hecho, el Chiquito es uno de los elementos con más minutos en el Nido actualmente.
Todo apuntaba a que Sánchez podría reaparecer en la convocatoria de la Selección tras algunos meses de ausencia, sobre todo por su primer torneo con América donde bajó el ritmo, pero ahora, con el protagonismo que ha alcanzado, se esperaba su llamado y no fue así.
De esta forma, Erick tratará de seguir sumando minutos y demostrando que está listo para ocupar un puesto en la plantilla de México, la cual cada vez se va afinando más por parte de Aguirre para la Copa del Mundo de 2026, la cual está a poco más de un año.