Empezó una nueva aventura para Jorge Sánchez en el futbol de Europa. Ahora, bajo los colores del Porto, uno de los equipos más emblemáticos de Portugal y del viejo continente. Y es que por fin debutó, y lo hizo en la anhelada Champions League, un reto importante para el mexicano.

Desde que entró en la convocatoria del cuadro luso, la afición mexicana estaba esperando que el ex lateral del América hiciera su primera aparición con los Dragones y así fue, pues el campeón con las Águilas en 2018 entró para la segunda parte, esto para asegurar el resultado final (1-3 a su favor).

En los 17 minutos que disputó el elemento mexicano, se mostró atento, aunque poco pudo hacer en ofensiva ya con el partido controlado, pero lo bueno es que ya inició esta etapa y buscará consolidarse, pues poco a poco tratará de ganarse el puesto titular.

Twitter | @julioordz10

Jorge Sánchez debutaría en la Liga Portuguesa

Este próximo sábado 23 de septiembre, el Porto recibe en casa en la Primeira Liga al conjunto del Gil Vicente, por lo que el ex americanista podría hacer su primera aparición también en el campeonato liguero, donde los Dragones son terceros de la general.