Hace algunos torneos que Nicolás Benedetti se fue del América, esto tras caer en constantes lesiones con la institución, donde no pudo mostrar realmente su buen futbol y por ello se le terminó dando salida del club pocos años después de su llegada en 2019.
Su segundo destino en el futbol mexicano fue el Mazatlán, equipo que lo terminó comprando y en donde desafortunadamente sufrió una lesión de meniscos en una de sus rodillas, lo cual lo llevó a quedarse fuera todo el primer semestre del 2024.
Sin embargo, tras regresar a los entrenamientos de cara al Apertura 2024, ya muy cercano a la meta para volver a disputar minutos con su club, se volvió a romper una de las rodillas y ahora estará fuera el resto del 2024, algo trágico y de lo cual salió a hablar desconsoladamente.
El escalofriante mensaje de Nico Benedetti tras su lesión
“¿Por qué a mí? ¿Por qué me siguen pasando estas cosas? La vedad no lo sé, después de pasar 8 meses con la ilusión de regresar, de poder estar con mis compañeros, de poder sentir el verde en cada entrenamiento, estar en cada partido. Hoy de nuevo la vida me golpea, me siento triste y frustrado, porque a pesar de dar mi 100% para que esto no suceda, mi cuerpo vuelve y pone alto“, fueron algunas de las palabras de Nico.
El Poeta Benedetti, como le apodan, se sinceró totalmente ante la gente y no se explica por qué le pasan estas cosas a él, pero sabe bien que seguirá trabajando, porque este no es un adiós y quiere seguir jugando a la pelota, lo que más disfruta en la vida.
Pocos tiene la calidad de Benedetti
La realidad es que el colombiano tiene una calidad extraordinaria en sus pies, pero las lesionas lo han llevado a estar fuera mucho tiempo de las canchas, lo cual comienza a ser desgastante, pero se espera que pueda regresar pronto y siga gozando de lo que más ama.