Leo Suárez fue un jugador que en su momento se identificó en gran medida con el Club América. Sin embargo, hace cerca de un año decidió poner punto final a su paso por las Águilas ya que buscaba más oportunidades como titular. Tras esto fichó con Pumas acerrimo rival del cuadro azulcrema.

Y es que si bien, en un principio su arribo al conjunto universitario fue sumamente aplaudido por la afición de Pumas e incluso logró marcarle gol a las Águilas en un Clásico Capitalino, ahora su presente es muy diferente luego de haberse lesionado de los ligamentos.

De cara al Apertura 2025 se reveló que Leo Suárez no entraba en planes del equipo de Efraín Juárez. Incluso, se llegó a decir que su futuro estaba en Brasil. No obstante, después de tres fechas del actual torneo sin minutos, se confirmó que el argentino no jugará más para Pumas.

Leo Suárez borrado de Pumas y registrado con el equipo Sub-21

El acto que confirmó este hecho es que fue registrado con el equipo Sub-21 en donde se le dio el dorsal número 210. Y es que tras ser la figura de Pumas por un torneo, ahora el sudamericano fue olvidado y tras no salir del equipo, ahora apunta a jugar con el cuadro juvenil mientras se define su futuro.