Roger Martínez abandonó al América en junio del presente año, luego de llegó a su final el contrato con el equipo de la Liga MX. El delantero se fue sin trascender en la institución; incluso, la mayoría de los aficionados consideró que fue un fracaso su estadía en el equipo.

El Tanque se quedó como una promesa, pese a que pasó más de cinco años en el conjunto azulcrema. De hecho, en este lapso, el sudamericano consiguió 33 goles y 17 asistencias, en un total de 158 partidos oficiales disputados con Las Águilas.

Al poco tiempo de abandonar al América, Roger llegó a un acuerdo con el Racing de Argentina, para convertirse en su nuevo jugador. Pese a que había rumores de que podía llegar al Boca Juniors, el colombiano concretó su pase con el cuadro dirigido por Fernando Gago.

Roger Martínez luce mejor, físicamente

Así luce el colombiano. (Especial)

Martínez está viviendo su tercera etapa con La Academia, por lo que es un futbolista que sabe lo que significa el club para los aficionados. Desde que llegó su compromiso es total, al grado de que ha perdido algunos kilos, según lo dicho por diferentes medio argentinos.

En una serie de fotos publicadas en Twitter, se aprecia que el delantero se ve mejor físicamente. En su momento, Roger fue señalado como una gran promesa de la Selección de Colombia. De hecho, jugó en Europa con el Villarreal, pero no pudo dar el salto de calidad.