Desde que Fernando Ortiz comunicó su salida de la Dirección Técnica del Club América, los rumores no han cesado en los distintos medios de comunicación y plataformas digitales. De hecho, algunos se animaron a confirmar que el argentino ya había acordado su contrato con Rayados antes de ser eliminado del Clausura 2023 de Liga MX.

A pesar de que esto ya se desmintió, el Tano se ha cansado de toda esta situación y ha decidido romper el silencio para limpiar su nombre. En plática con TUDN, confesó los verdaderos motivos de su renuncia a las Águilas y siguió desacreditando versiones que lo dejaron mal parado.

Yo cuando renuncio alguien tenía que ser el responsable, yo como cabeza máxima del entrenador me hice responsable. No hubo nada, ni mucho menos acercamiento de Monterrey. En ese momento yo soy muy de corazonadas y había que hacerse responsable de la situación que vivíamos”, apuntó con contundencia el argentino.

Tano Ortiz rompió el silencio (Imago 7)

Más adelante confesó: Quería sacarles la presión a los jugadores y al presidente. El máximo responsable de lo que había sucedido esa noche es el entrenador y cuando el entrenador es el responsable tiene que dar un paso al costado”.

Fernando Ortiz, cansado de las mentiras

Por otro lado, el Tano explotó contra los rumores falsos y mencionó: No me robé nada, que quede claro. Hasta me trataron de ladrón, yo no robo a nadie. De todo lo que se ha hablado alrededor… han sido mentiras, como en el futbol es parte del juego, todo lo que se ha dicho lo acepto. Pero también sé la clase de persona que soy y eso me deja la tranquilidad de poder dormir tranquilo a la hora de tomar una decisión”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!