América sigue buscando a su último refuerzo para encarar el Apertura 2023, un defensor central con las condiciones que le hace falta a la plantilla. Dentro las opciones que han sonado para cubrir este hueco, hay una muy llamativa, que se acoplaría a la perfección, ya que jugaría con su socio de lado.

Se trata de Bruno Méndez, el central uruguayo de 23 años que las Águilas han sondeado en los últimos días como una posibilidad. Si bien, aún no hay nada formal pero, según reportes, la directiva azulcrema lo ha incorporado a la lista de candidatos para llegar a la institución de Coapa.

Lo importante de este elemento uruguayo, es que conoce a la perfección a Sebastián Cáceres, el defensor del América, pues estuvieron juntos en las inferiores de Uruguay, siendo la dupla de la zaga central, así lo contó Iñaki, analista y seguidor de cuadro capitalino. Esto sería un plus para las Águilas, ya que también conoce a Brian Rodríguez.

Hasta el momento, nada oficial

A dos semanas para que finalice el mes de agosto, las Águilas siguen sin tener claro quién será su nuevo defensor, pues se ha descartado a César Montes, Sergio Ramos y algunas opciones más, aunque ahora hay nuevos nombres y se decidirá de la forma más objetiva posible.