El objetivo está más que claro para los directivos, para Santiago Solari, para los futbolistas y para los hinchas. Las Águilas del América tienen que hacer hasta lo imposible para adjudicarse el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Es por eso que, en este momento que el Futbol de Estufa está al rojo vivo, las autoridades en base con la intención de apuntarle al título, están trabajando para reforzar al plantel.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Por un lado, Diego Valdés. Lo del chileno es un hecho y es cuestión de tiempo para que se convierta oficialmente en nuevo jugador de la institución azulcrema. Seguramente en las próximas horas se realice el anuncio oficial, tras los resultados de los chequeos a los que fue sometido desde su arribo a la CDMX el sábado 11 de diciembre por la mañana.

 

Pero se podría decir que esa información ya quedó un tanto añeja. Mucho más desde que trascendió cuáles serán los otros tres nombres del futbol doméstico en los que las Águilas del América fijaron su mirada para que el domingo 26 de diciembre, en lo posible, formen parte de la pretemporada al mando del estratega Santiago Solari.

Se vislumbran cambios en el plantel. Imago7

Conforme a un reporte del periodista de la señal internacional ESPN César Caballero, Juan Ferney Otero de Santos Laguna, Luis Enrique Quiñones de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León e Israel Reyes del Club Puebla, son los tres elementos que hoy se barajan en la mesa chica en la que se toman las decisiones.

 

Encuesta Juan Otero, Luis Quiñones e Israel Reyes: ¿son jugadores para el América?

Juan Otero, Luis Quiñones e Israel Reyes: ¿son jugadores para el América?

NO

YA VOTARON 2458 PERSONAS

 

Los tres jugadores que América intenta ubicar en el mercado

De acuerdo al medio de comunicación anteriormente citado, la directiva de las Águilas del América, en concordancia con el cuerpo técnico de Santiago Solari, ya tiene decidido a qué futbolistas extranjeros dejar ir para liberar el cupo. Ellos son: el ecuatoriano Renato Ibarra, el argentino Leonardo Suárez y el colombiano Nicolás Benedetti