Está claro que hasta mediados de año, la atención de las Águilas del América debe estar pura y exclusivamente en ganar la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, pero mientras tanto, ya pensando en el Apertura, van surgiendo nombres para posibles refuerzos como el de Salvador Reyes.

El lateral del Club Puebla que por estas horas se prepara para el encuentro de vuelta ante Atlas porque al igual que el Azulcrema compite en los cuartos de final de la Fiesta Grande, sonó como uno de los jugadores que podrían sumarse próximamente al plantel de Santiago Solari.

 

"El otro nombre (Fernando Madrigal de Querétaro también sería una alternativa) que surgió fue el de Salvador Reyes", reportó Águilas Monumental mediante un artículo publicado el último 12 de mayo.

¿Pero cuánto sería lo que deberían abonar las Águilas del América por la totalidad del pase del jugador de 23 años que también tuvo su paso por el Morelia y los Cimarrones de Sonora?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, la ficha de Salvador Reyes aumentó 1.3 millones de enero a esta parte. En diciembre, su tasación era de 700 mil euros y ahora es de 2 millones.