El colombiano Roger Martínez tuvo un torneo destacado al ser el segundo jugador con más goles (seis) en las Águilas del América en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, detrás de Henry Martín con siete.

Sin embargo, su cuota goleadora, aparentemente, no le alcanzaría para asegurar su permanencia en el elenco azulcrema, dado que la directiva ya tendría decidido escuchar ofertas por él en el próximo mercado de pases.

 

Y dentro de los posibles pretendientes, conforme a ESPN Argentina, se encontraría el Boca Juniors, equipo con el que anteriormente, durante varios tramos del año actual, Roger Martínez ya había coqueteado.

¿Pero cuánto es lo que podría ingresar a las Águilas del América por una venta del 100 por ciento del pase? Primero hay que aclarar que si bien la postura de las autoridades es la de mostrarse abiertas a negociarlo, tampoco lo van a regalar.

Por eso, aquella institución que quiera comprar la totalidad de la ficha del delantero cafetero, tendrá que desembolsar, conforme a Transfermarkt, tres millones de euros.