Si bien el Club América solo confirmó a dos incorporaciones (los volantes Diego Valdés y Jonathan Dos Santos), el Futbol de Estufa insiste con un tercer elemento que podría sumarse muy pronto a la pretemporada que Santiago Solari pondrá en funcionamiento este domingo 26 de diciembre. Se trata del extremo del Emelec Joao Rojas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

El ecuatoriano que se proyecta tanto por la banda izquierda como por la derecha, ya tuvo su primera reacción frente a los rumores que lo vinculan con las Águilas. Ante la publicación que la institución azulcrema realizó en su cuenta verificada de Instagram para anunciar la contratación de Jonathan Dos Santos, le dio like, algo que en el moderno mundo de las redes, se considera como una clara señal de que pretende que los trascendidos se conviertan en realidad.

 

Y según los últimos reportes, a pesar de que en el interior del Club América lo desmienten, el rumor pareciera encaminarse a su concreción. Por lo menos así lo publicó el periodista de Despierta TV Joshimar Mendoza, quien asegura que ya está "cerrado" el acuerdo para que Joao Rojas se transforme en el tercer refuerzo del conjunto que dirige el argentino Santiago Solari.

Además, según el comunicador citado, la llegada del atacante al predio de Coapa se daría a cambio de tres millones de dólares. En ese mismo sentido, el Club Sport Emelec se habría quedado con un porcentaje de la ficha del protagonista en cuestión, para ser socio del Club América ante la posibilidad de una futura venta.

 

Encuesta ¿Conocías a Joao Rojas antes de los rumores que lo vincularon con América?

¿Conocías a Joao Rojas antes de los rumores que lo vincularon con América?

NO

YA VOTARON 2077 PERSONAS

 

Detalles de Joao Rojas, posible refuerzo del América

Joao Rojas, extremo del Club Sport Emelec, este 2021 alcanzó los 201 partidos en primera división y los 32 goles en su cuenta personal durante toda su carrera. A lo largo de su trayecto, además de defender los colores de los azules, lució las playeras del Aucas y del Independiente del Valle. De llegar a las Águilas del América sería su primera experiencia fuera de Ecuador.