Henry Martin está en la órbita del Tuca Ferretti para la selección.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Henry Martin podría regresar a la selección en octubre

Mientras pelea por ganarse un lugar en el once inicial de las Águilas, Henry Martin podría formar parte de la convocatoria de la selección mexicana para los amistosos de octubre.

Por: Joaquin Mosquera

Henry Martin está en la órbita del Tuca Ferretti para la selección.

Henry Martin está en la órbita del Tuca Ferretti para la selección.

Aunque recién concluyó la fecha FIFA de septiembre, ya hay rumores acerca de la posible convocatoria de la selección mexicana para los amistosos que disputará ante Costa Rica y Chile en el mes de octubre.

A pesar de no ser titular en el América, Henry Martin podría recibir una nueva oportunidad en el Tricolor en la próxima fecha FIFA, según informó el periodista David Medrano en su columna en el diario Récord.

La Bomba fue convocado a la selección por última vez para el fogueo que disputó el elenco entonces comandando por Juan Carlos Osorio el 31 de enero ante Bosnia en en San Antonio, Texas. El atacante azulcrema fue titular y jugó 73 minutos en la victoria por 1-0 ante los europeos.

Alexis Vega de Toluca y Luis Madrigal de Rayados serían las otras sorpresas del Tuca Ferretti para enfrentar a Costa Rica en Monterrey y a Chile en Querétaro.

+ Regresaron los seleccionados al Nido

+ Henry fue el héroe ante Pumas:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué línea debe ajustar Herrera para la próxima fecha?

Defensa
Mediocampo
Ataque
Ninguna


Suscríbete a nuestras noticias