La Selección Mexicana está frente a una nueva posible cambio en la dirección técnica del equipo en caso de que se concrete el fracaso de caer eliminados en la fase de grupos de la Copa América 2024, sería la sentencia de Jaime Lozano al frente del selectivo nacional en el que ha dejado muchas dudas y prácticamente ninguna certeza en poco más de un año que ha estado al frente de este equipo desde que tomó el interinato para la Copa Oro 2023.
La derrota de la Selección Mexicana frente a la Selección Venezolana comprometió las posibilidades matemáticas del equipo tricolor para clasificar la siguiente ronda pues ahora están obligados a vencer la Selección Ecuatoriana en la última fecha de la fase de grupos para así poder acceder a los cuartos de final de la Copa América 2024 como el segundo lugar del grupo B en donde se cruzaría con la Selección Argentina.
En los últimos años parece que la Selección Mexicana vive en una crisis constante de resultados y solamente hay algunos pequeños capítulos de momentos positivos, pero realmente son los menos, y ahora mismo el entrenador se encuentra en la cuerda floja y para ello tiene que tomar decisiones acertadas en el siguiente encuentro en donde se está jugando la continuidad al frente del equipo.
En los últimos días había trascendido la información de que posiblemente Jaime Lozano haría una revolución en el once titular en la búsqueda de un mejor equipo para tratar de conseguir el triunfo frente a la Selección Ecuatoriana que los clasifica la siguiente ronda de la Copa América 2024, pero conforme nos acercamos a este partido parece que el técnico de la Selección Mexicana seguirá en la misma línea.
Israel Reyes seguirá en la banca de la Selección Mexicana contra Ecuador
De acuerdo con la última información de Claro Sports, Jaime Lozano prácticamente no haría ningún cambio en el once titular de la Selección Mexicana para el último partido de fase de grupos frente a la Selección Ecuatoriana y de hacerlo solamente sería en el ataque en donde más dudas ha generado el selectivo nacional dada la falta de gol que han tenido en los dos primeros partidos contra Jamaica y Venezuela.
Para mala fortuna de Israel Reyes y a pesar de la buena actuación que tuvo frente a la Selección Venezolana, todo parece indicar que el defensa del América continuará en la banca de suplentes y comenzará el partido a la espera de tener minutos ante una lesión o un cambio táctico que decida hacer su entrenador, pero seguirá sin ser titular.
El gran clausura 2024 que hizo Israel Reyes con el Club América no le ha valido para ser considerado como titular en la Selección Mexicana en esta Copa América 2024. En caso de que el Tricolor sea eliminado en fase de grupos, el defensa podría regresar a tiempo para disputar la jornada 1 del Apertura 2024 con las Águilas.