Es un hecho que Julián Quiñones representará a la Selección Mexicana, pero para ello hay un por qué detrás, el cual la afición azulcrema y mexicana se preguntan, aunque el mismo delantero del América ya ha mencionado anteriormente de manera abierta.

Fue el mismo Jaime Lozano, DT de México, quien explicó el motivo por el que el futbolista de las Águilas prefirió al país azteca en vez de a su lugar de origen (Colombia), y todo se resume en un tema muy importante: su familia y actualidad futbolística.

Julián ha manifestado que él tiene la intención, tomada de manera familiar, de que ha decidido jugar para la Selección de México, no fue convencimiento nuestro, es una decisión propia, la aceptamos, la validamos y nos enorgullece muchísimo tener a un jugador como Julián Quiñones defendiendo los colores de nuestra Selección“, dijo el Jimmy.

Julián Quiñones, a la espera de la documentación

A pesar de que ya es un hecho que el ariete águila será convocado por México, aún faltan algunos detalles para que sea posible, ya que Julián está a la espera de unos últimos documentos para poder ser convocado de manera oficial, pues sin estos requisitos aún no se podrá vestir de verde.